Como cada año hemos tenido un principio de año movido en Foxlive. Al igual que las grandes empresas de telefonía se preparan para lanzar nuevos productos durante el Mobile World Congress de Barcelona nosotros nos preparamos para todas las novedades del 2019. Algunos como Xiaomi se han adelantado lanzando a bombo y platillo el nuevo MI9 o Samsung que presenta el Galaxy S10 en San Francisco mientras escribimos estas líneas. Lo que todo el mundo sabe es que el 5G será el tema estrella, y muchos de los lanzamientos pueden estar relacionados con esta novedad.

¿Qué podemos esperar?

De momento LG y Huawei ya han anunciado que presentarán modelos con la tecnología 5G. También se esperan con expectación el Sony Xperia XZ4 y el LG G8.

En el capítulo de la rumorología tenemos a HTC, que a pesar de haber reducido su producción de móviles podría intentar reverdecer viejos laureles con algún lanzamiento para su gama media en este <strong>MWC2019</strong>. Hablando de reverdecer laureles, ¿os acordáis de aquello de “Connecting People”? Problabemente Nokia nos traiga Nokia 9 PureView. También podríamos tener novedades de OnePlus, presentando también algún modelo 5G.

Nosotros por nuesta parte asistiremos como ávidos frikis de la electrónica, para aprender y descubrir qué nos depararán estos nuevos modelos… Sabiendo además que muy probablemente de aquí a unas semanas ya tendremos alguno de ellos entre nuestras manos para reparar.